jueves, 6 de octubre de 2011

La Marmotinha se va de Erasmus (2)

Como lo prometido es deuda, aqui va la continuacion del relato anterior junto con algunas fotos. Como vereis, llevo puesta nuestra camiseta!!!. Como he adelgazado un poquito, casi me sienta bien (metiendo la barriguita!). En las fotos aparecen mis companeros de laboratorio y un amigo hindu, profesor como yo aqui. El otono parece que ya ha empezado y a las noches refresca. Sin embargo, olvidadas quedan las tormentas casi tropicales que me recibieron los primeros dias. Los locales dicen que esto ya es mas normal. Me he integrado bien en este pais ya que la gente es muy amable y dispuesta a ayudar. Entienden muy bien lo que es la llegada a un sitio nuevo y estan dispuestos a integrarte. A ellos tambien les ha pasado, antes o despues. Estoy estudiando un monton de cosas nuevas y mejorando el ingles a marchas forzadas. Por ahora, la estancia va como la seda. Ademas, tenemos el Skype, fiel amigo para conectar con la familia. A veces parece que estuviera en la estacion espacial internacional conectando con mi familia con los auriculares puestos!. La semana que viene tenemos partido de futbol americano y barbacoa. Como no podria ser de otra manera, sigo los pasos de nuestro barco y leo los post de las regatas. Esta claro que el barco esta en buenas manos. No he descartado todavia que la vuelta en navidad sea por mar. Ya veremos. Besarkada handi bat guztientzat.

1 comentario:

  1. Ahí, ahí, Javi! con el polo de nuestra Marmotinha!!. Si señor!!
    La verdad es que estás poniendo en línea
    Besarkada handi bat Euskal Herritik!

    ResponderEliminar