domingo, 30 de octubre de 2011

La Marmotinha sigue de Erasmus (3)

Para celebrar el paso del ecuador de mi estancia en los Estados Unidos, he disfrutado de una semana en Nueva York con parte de mi familia (Begona, mi hermano Julian y mi cunada Carmen). Ellos volaron desde Madrid, aterrizando en el aeropuerto JFK. Para ajustarme mejor al horario de llegada y salida de su vuelo y seguir con mi aventura, yo cogi un autobus nocturno desde Columbia, SC. Fue bonito ver el amanecer entrando en Nueva York por el puente de Brooklyn y recibirles en la terminal.
Despues, el metro hasta nuestro hotel para dejar las maletas y ya estabamos listos para descubrir la ciudad. Y bien que la pateamos. Manhattan de arriba a abajo, y de este o oeste, andando, en autobus descubierto o en ferry. Desde luego, todo nos sonaba mucho ya que montones de peliculas se han rodado alli. Una de las mas famosas "Desayuno con diamantes". La experiencia ha sido espectacular. Excepto el hotel, el resto bastante barato (famoso give me two) y tuvimos buen tiempo, aunque fresco a veces. Acabo de oir en la radio que ha caido alli la primera nevada. Muy pronto para empezar a nevar.
En fin. Vimos todo lo que teniamos previsto ver: Zona cero, Empire State, Chrysler, ONU, Metropolitan, Times Square, 5 Avenida, Tiffanys, Greenwich village, Soho, Little Italy, Chinatown y la estatua de la libertad. Lo que mas me ha gustado ha sido Central Park. Un remanso de paz dentro de la Gran manzana. Dejo algunas fotos nuestras o bajadas de Internet y prometo seguir escribiendo. Seguramente en el proximo post pondre fotos del Atlantico, desde Charlestone, SC.

1 comentario:

  1. Ahí, ahí, Javi con el polo de la Marmotinha; eres un crack
    Una pena que no vengas a tiempo para la cena de Orza
    Abrazos

    ResponderEliminar