domingo, 22 de marzo de 2015

Trofeo el correo, 3ª regata, otro segundo puesto!!!

Tal y como estaba previsto, el día ha sido nublado, con ola considerable y con viento NE (de gradiente, que no estamos todavía para virazones) de 12-15 kn
El comité ha montado un bastón con la boya de barlovento a una milla aproximadamente al 045º. Tres vueltas para las clases A y B y una para la C
Muy buena salida (por fin) amurados a estribor con los grandes, que dan miedo cuando les ves cerquita y con esos olones. Individual para el Sandra que ha tenido que salir de nuevo. Se veía algún barco de la clase A solo con la génova.
En varios bordos hemos completado la primera subida hasta la boya de barlovento donde el Sandra se ha quedado sin que le diera para dar la boya con la Marmotinha a barlovento. Buena ceñida con el foque medio y con muuuucho peso en la banda (que para algo tienen que servir esos kilitos); izada al natural y de un bordo hemos llegado otra vez hasta la boya de sotavento, izada de foque y arriada de spi sin problemas y vuelta a subir destrás del Ramper y delante del Sandra haciéndonos la goma.
Hemos subido de dos bordos hasta la boya por el role a la izquierda. Esta vez el Sandra un poco pasado a la boya; izada detrás de Jairo y por delante del Sandra, concentrados por si podíamos arañar unos segundos para ganar la manga, pero todo ha sido inútil; al final ha entrado el Ramper seguido de la Marmotinha e inmediatamente el Sandra y Nexus.
Gana otra vez el Sandra seguido de nosotros y Ramper tercero.
Muchos hormigueos hoy también. Quedan dos regatas de este trofeo: 11 y 18 de abril
Aupa Marmotinha!

El track de hoy:

No hay comentarios: